Hotel Azaalai – 24 des Septembro, Bissau en Guinea-Bisáu (África). Vídeo de Hotel Azaalai – 24 des Septembro04:02

Publicado el25 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Azaalai – 24 des Septembro, Bissau en Guinea-Bisáu

Hotel Azaalai – 24 des Septembro

En Bissau, Guinea-Bisáu, nos encontramos Hotel Azaalai – 24 des Septembro (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:30

Ubicado en Quartier Santa Lusia , Bissau, Guinea-Bisáu 00000 (África).

Servicios comunes en Hotel Azaalai – 24 des Septembro

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Azaalai – 24 des Septembro ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante, snack-bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), botella de agua, fruta, bar y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año), sombrillas, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina, masaje de pies, clases de fitness, masaje de cuello, masajes, tumbonas / sillas de playa, masaje corporal completo, masaje de espalda y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas y zona de fumadores

Qué ver en los alrededores de Hotel Azaalai – 24 des Septembro

Marca como preferente en tus visitas a Bissau Igreja Catolica da Bissau y Mercado Central

Esperamos que tengas una buena estancia en Hotel Azaalai – 24 des Septembro.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"