Hotel Bella Savonesa, La Romana en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Bella Savonesa05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hotel Bella Savonesa, La Romana en República Dominicana

Hotel Bella Savonesa

En La Romana, República Dominicana, visitamos Hotel Bella Savonesa (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Checkout:

Está localizado en Carretera La Caleta Vista Catalina calle.12 No.1 , La Romana, República Dominicana 22000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Bella Savonesa

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Bella Savonesa presentados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades para disfrutar como pesca, windsurf, squash, senderismo, campo de golf (a menos de 3 km) y submarinismo. En la sección de bares se puede disfrutar de: fruta, barbacoa, vino / champán, restaurante, desayuno en la habitación, cafetería en el alojamiento, restaurante (buffet), botella de agua, bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones tienen tinte, servicios de depilación, masaje de cuello, tratamientos capilares, masaje de espalda, servicios de maquillaje, masaje de pies, tratamientos corporales, manicura, masaje de cabeza, peinado, corte de pelo, pedicura, servicios de belleza, exfoliación corporal, masajes, masaje en pareja, masaje de manos y masaje corporal completo.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, información turística y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido y jardín y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de planchado.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=HPmgUoA2Fx4 Hotel Bella Savonesa

Qué visitar en los alrededores de Hotel Bella Savonesa

Estos sitios en La Romana son muy conocidos como Isla Catalina, Altos de Chavón, Minitas Beach, Parque Central Duarte, Wild Ranch Zipline Canopy, Caleta, Obelisco, Aldea Cultural Santa Rosa de Lima y Plaza de La Bandera.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Boulevard La Romana, Fhilwend Travel, Museo Mundo de Ambar, muelle / puerto de La Romana, República Dominicana, Playa El Caleton, Arena Blanca, Playa Los Arados, guara y Playa La Rata

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Bella Savonesa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Bella Savonesa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bella Savonesa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bella Savonesa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"