Hotel Bellavista, Lignano Sabbiadoro en Italia (Europa). Vídeo de Hotel Bellavista05:07

Publicado el2 mayo, 2018

La reserva más barata de Hotel Bellavista, Lignano Sabbiadoro en Italia

Hotel Bellavista

En Lignano Sabbiadoro, Italia, nos encontramos Hotel Bellavista (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Lungomare Trieste 70 , Lignano Sabbiadoro, Italia 33054 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bellavista

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel Bellavista listados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como playa y pesca. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, vino / champán, servicio de habitaciones, snack-bar, fruta, cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, bar, opciones de desayuno, restaurante y menú para niños. Para su descanso el alojamiento incluye tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (de temporada), zona privada de playa, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa, sombrillas, solárium y piscina.

En lo referente al transporte disponemos de parking vigilado, bicicletas disponibles (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto y tarjetas de transporte público. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, guardaequipaje, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares y boles para mascotas

Qué ver en los alrededores de Hotel Bellavista

Establece como prioritario en tus recorridos a Lignano Sabbiadoro Río Tagliamento, Aquasplash – Water Park, Parco Zoo Punta Verde, Marano lagoon, Gulliverlandia, Parco Junior, Parco Hemingway, Terrazza a Mare y Canal Novo Valley Nature Reserve.

No te vayas a perder estas sugerencias singulares que abarcan Punta Tagliamento Lighthouse, I Gommosi, Regional Nature Reserve River Stella, Torre Millenaria, La Riviera Friulana, Laguna Park, Chiesa di S. Maria del mare, Museo Archeologico della Laguna, Faro Rosso y Spiaggia tropicale.

Algunos rincones en Lignano Sabbiadoro son muy conocidos como Villaggio Azalee y Lorenzonetto Cav. Guido Winery & SPARKLING WINES

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Bellavista.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bellavista

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bellavista.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"