Hotel Bellevue Palace Bern, Berna en Suiza (Europa). Vídeo de Hotel Bellevue Palace Bern05:17

Publicado el5 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel Bellevue Palace Bern, Berna en Suiza

Hotel Bellevue Palace Bern

En Berna, Suiza, visitamos Hotel Bellevue Palace Bern (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Kochergasse 3-5 , Bern, Suiza 3011 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bellevue Palace Bern

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Bellevue Palace Bern ordenados por tipo. Podrá elegir su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares disfrutaremos de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, almuerzos para llevar, restaurante y menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento tiene sauna y gimnasio.

En lo relativo al transporte encontramos tarjetas de transporte público. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, venta de entradas, cambio de moneda, guardaequipaje, recepción 24 horas y servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza.

Para el disfrute familiar dispondremos de canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podemos destacar otras prestaciones como ascensor, adaptado para sillas de ruedas, calefacción, boles para mascotas, aire acondicionado, lavamanos más bajo, habitaciones no fumadores, cesta para mascotas, cuerda de emergencia en el baño, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores y lavabo con barras de apoyo

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=aW43k7vPQpA Hotel Bellevue Palace Bern

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Bellevue Palace Bern

Selecciona como preferente en tus recorridos a Berna Río Aar, Bärengraben, Einsteinhaus, Zentrum Paul Klee, Bernisches Historisches Museum, Tierpark Dählhölzli, Swiss Alpine Museum, Museo de Bellas Artes de Berna y Münsterplatz.

Varios rincones en Berna vienen siendo muy afamados como Museum of Communication, Natural History Museum of Bern, Kornhausforum, Zytgloggeturm, Palacio federal de Suiza, Catedral de Berna, Gurten, Ciudad vieja de Berna, Bern Rose Garden y Kindlifresserbrunnen.

Deberías planificar un itinerario para visitar Käfigturm, Bundesplatz, Ropetech Rope Park Bern, Bern Botanical Garden, Río Saane, Gurtenturm, Nydeggkirche, Fuente Anna Seiler, Nydeggbrücke y Swiss Parks Network.

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares que encuadran Church of the Holy Ghost, Bern, Zähringerbrunnen, Gerechtigkeitsbrunnen, Kornhaus (Bern), Simsonbrunnen, Vennerbrunnen, Kleine Schanze, Pont du Kornhaus, Kunsthalle Bern y BärenPark Bern.

Te aconsejamos que descubras espacios como Gurten-Park im Grünen, Fuente de Moisés, Lake Wohlen, Bernabrunnen, Rodelbahn Gurten, Waisenhausplatz, AdventureRooms y Gurten Park

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Bellevue Palace Bern.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Bellevue Palace Bern by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bellevue Palace Bern

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bellevue Palace Bern.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"