Hôtel Belvédère Fourati, Túnez en Túnez (África). Vídeo de Hôtel Belvédère Fourati03:42

Publicado el9 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Hôtel Belvédère Fourati, Túnez en Túnez

Hôtel Belvédère Fourati

En Túnez, Túnez, podemos reservar en Hôtel Belvédère Fourati (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en 10 Avenue des Etats Unis d’Amérique , Tunis, Túnez 1002 (África).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Belvédère Fourati

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Hôtel Belvédère Fourati ordenados por tipo. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), servicio de entrega de comestibles, almuerzos para llevar, bar, restaurante (buffet), desayuno en la habitación y menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento incluye gimnasio.

En lo referente al transporte tenemos servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, parking vigilado, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, servicio de conserjería, taquillas, caja fuerte, recepción 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, zona de fumadores, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, ascensor, lavabo elevado y suite nupcial

Qué no debes perderte cerca de Hôtel Belvédère Fourati

Puedes programar un itinerario para pasar por Museo Nacional del Bardo, Mezquita Zitouna, Museo nacional de Cartago, Parque de Belvédère, Dar Ben Abdallah, Dar Lasram, Dar Hussein, Madrasa Slimania y Monument Place de la Kasbah.

Estos sitios en Túnez son muy afamados como Birsa, Termas de Antonino, Lago de Túnez, Carthage Land Les Berges du Lac, Bab el Bhar, National Institute of Marine Sciences and Technologies Museum, Dah Dah Happy Land Entertainment Park, Tourbet El Bey, Palais Essaâda y Tunis Science City.

No te pierdas estas atracciones especiales que encuadran Dar Othman, Anfiteatro de Cartago, BAB BHAR Mèdina Tunis, Musée de la monnaie, Dar El Bey, Statut Ibn Khaldoun, Monument to Ibn Khaldun monument, KatKout, Maison De Ibn Khaldoun y Ibn Khaldoun.

Te invitamos a que visites espacios como The Carthage Early Christian Museum, Land of the Roman House UNESCO WHS, Kobba Bent el Rey, Bab el Khadra, Cisternas de la Malga, Bib Knissia Basilica UNESCO WHS, Zoo Tunis, Bab Souika, Musée des Timbres y Institut Superieur des Cadres de l’Enfance

Deseamos que tengas una buena estancia en Hôtel Belvédère Fourati.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Belvédère Fourati

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Belvédère Fourati.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"