Hotel Benilux Park, Benidorm en España (Europa). Vídeo de Hotel Benilux Park03:43

Publicado el28 diciembre, 2017

La mejor reserva de Hotel Benilux Park, Benidorm en España

Hotel Benilux Park

En Benidorm, España, visitamos Hotel Benilux Park (Europa), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Está localizado en Avenida de Panamá, 5 , Benidorm, España 03502 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Benilux Park

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Benilux Park presentados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento privado, aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades disponibles como billar y ping pong. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, conexión wifi gratuita y wifi. En la sección de bares se puede disfrutar de: snack-bar, bar, menús dietéticos (bajo petición), máquina expendedora (bebidas) y restaurante (buffet). Para el bienestar el establecimiento dispone de piscina al aire libre, piscina pequeña y gimnasio y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, guardaequipaje, cambio de moneda, recepción 24 horas, venta de entradas y información turística. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium y biblioteca y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2J1sOlpoG5Y Hotel Benilux Park

Qué hacer cerca de Hotel Benilux Park

No te pierdas nuestras recomendaciones típicas que encuadran Terra Mítica, Mundomar, Terra Natura Benidorm, Aqualandia, Cuevas de Canelobre, Isla de Benidorm, The Algar Falls, Museo Municipal de la Boca del Calvari y Parque natural de la Sierra Helada.

Establece como prioritario en tus visitas a Benidorm Playa de Poniente, Playa de Levante, Balcón del Mediterráneo, Playa de Mal Pas, Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Festilandia Park, Parque de Elche, Parque de L’Aigüera, Playa de la Roda y Cala Tio Ximo.

Estos rincones en Benidorm son muy famosos como Tossal de la Cala, Benidorm Train Vision, Parque de las palomas, Casino Mediterraneo Benidorm, Balcón, Torre del Aguiló, Casa del Fester, Mini Golf, Sierra Gelada y Bus Panoramico.

Te aconsejamos que visites atracciones como Cala Mirador, Mirador Serra Gelada, Mirador del Castell, Platja l’Antoneta, Salón de Juegos Bali, Salón de Juegos Emotiva, Dove Fountain, La creu (Benidorm), Platja de l’Albir y Platja del Varadero.

Vas a poder programar un trayecto para descubrir Platja Torres, Oficina técnica Parque Natural Serra Gelada, CEM El Captivador, Platja de Tío Roig, Illa Mitjana, Puig Campana, La Creu Benidorm y Platja dels Estudiantes

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Benilux Park.

Habitaciones disponibles en Hotel Benilux Park

Le traemos algunas de las habitaciones disponibles en Hotel Benilux Park con una relación de servicios individuales.

Doble 2 camas 2 Cama individual(es). Máximo 2 persona(s)

  • Disponible Caja fuerte
  • Climatizador o aire acondicionado
  • Equipado con escritorio
  • Equipada con calefacción
  • Suelos embaldosados o mármol
  • Dispone de armarios
  • Baño habilitado
  • Teléfono disponible
  • Dispone de canales vía satélite
  • Pantalla plana de televisión
  • Disponible servicio despertador
  • Disponible con balcón
  • Dispone de vistas al jardín
  • Con vistas a la piscina

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Benilux Park by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Benilux Park

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Benilux Park.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"