Hotel Bereg Evkaliptov, Tsandrypsh en Abjasia (Europa). Vídeo de Hotel Bereg Evkaliptov00:00

Publicado el9 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Bereg Evkaliptov, Tsandrypsh en Abjasia

Hotel Bereg Evkaliptov

En Tsandrypsh, Abjasia, podemos alojarnos Hotel Bereg Evkaliptov (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Октябрьская,267/А , Tsandrypsh, Abjasia 384898 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bereg Evkaliptov

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Bereg Evkaliptov presentados por categoría. Podrá elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como playa. En el apartado de bares disfrutaremos de: barbacoa, servicio de entrega de comestibles y botella de agua. Para su descanso el establecimiento ofrece situado frente a la playa, piscina al aire libre, piscina climatizada, piscina, piscina en la azotea y piscina con vistas.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches, servicio de traslado (gratis) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, venta de entradas, información turística y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otros servicios como aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y habitaciones aptas para alérgicos

Qué ver en los alrededores de Hotel Bereg Evkaliptov

Estos lugares en Tsandrypsh van a ser muy famosos como Olimpiyskiy Park y The Observation Tower on Akhun Mountain

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Bereg Evkaliptov.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bereg Evkaliptov

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bereg Evkaliptov.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"