Hotel Best Siroco, Benalmádena en España (Europa). Vídeo de Hotel Best Siroco05:17

Publicado el23 mayo, 2018

La mejor reserva de Hotel Best Siroco, Benalmádena en España

Hotel Best Siroco

En Benalmádena, España, se encuentra Hotel Best Siroco (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es Carril del Siroco, s/n , Benalmádena, España 29630 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Best Siroco

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Best Siroco presentados por tipo. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km) y billar. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, almuerzos para llevar, máquina expendedora (bebidas), opciones de desayuno, restaurante y restaurante (buffet). Para relajarnos las instalaciones ofrecen gimnasio, piscina, piscina al aire libre (de temporada), sauna y hammam.

En lo referente al traslado disponemos de parking en un garaje y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de sala de juegos y jardín y terraza. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Hotel Best Siroco

Marca como prioridad en tus recorridos a Benalmádena Selwo Marina, Tivoli World, Sea Life Benalmádena, Castillo de Colomares, Mariposario de Benalmádena, Estupa de la Iluminación, Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando de Benalmádena, Centro de Exposiciones de Benalmádena y Garden Of Eagles.

Vas a poder programar un itinerario para pasar por Jardín de las Águilas, Playa de La Carihuela, Parque La Batería, Playamar, Playa de Los Álamos, Sierra de Mijas, Centro Cultural Ayuntamiento De Benalmádena, Castillo de Bil Bil, Playa de Los Boliches, Playa Para Perros y Playa de Santa Ana.

No te pierdas estas recomendaciones peculiares que abarcan Casino De Juego De Torrequebrada, Playa de San Francisco, Jardin de Las aguilas, Playa de Carvajal, Puerto de Fuengirola, Playa de Bil Bil, Escultura. Torso, de Casamayor (1998)., Playa del Bajondillo, Villa Romana De Los Molinillos y Escultura de Arena.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como skulptura, Playa Detorrebermeja, Kids playroom, Playa de las Gaviotas, Jardines del Muro., Aparcar See Life, Playa del Arroyo de la Miel y los Melilleros, Benalroma, Jardín Oriental Bienquerido y Playa de Canuela

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Best Siroco.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Best Siroco

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Best Siroco.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"