Hotel Bethel Puerta del Cielo, Querétaro en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Bethel Puerta del Cielo05:17

Publicado el15 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Bethel Puerta del Cielo, Querétaro en México

Hotel Bethel Puerta del Cielo

En Querétaro, México, podemos reservar en Hotel Bethel Puerta del Cielo (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Invierno 29 Colonia Centro , Querétaro, México 76000 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Bethel Puerta del Cielo

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Bethel Puerta del Cielo ordenados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Encontraremos algunas actividades disponibles como ciclismo. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: vino / champán, bar, snack-bar, fruta, restaurante (a la carta), botella de agua, servicio de habitaciones, opciones de desayuno y restaurante. Para su descanso las instalaciones tienen spa y centro de bienestar, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, masaje de pies, masaje en pareja, instalaciones de spa, masaje de espalda, masaje de cuello y masajes.

En lo referente al traslado encontraremos bicicletas disponibles (gratis), parking en la calle y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, mobiliario exterior y sala de juegos.

Podemos destacar otros servicios como zona de fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=6E1KVVNVU_s Hotel Bethel Puerta

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Bethel Puerta del Cielo

Varios lugares en Querétaro son muy famosos como Acueducto de Querétaro, Museo Casa de la Zacatecana, El Cerrito, Museo Regional de Querétaro, MUCAL Museo del Calendario, Museo de Arte Sacro de Querétaro, Museo de los Conspiradores, Museo de la Ciudad – Querétaro y Museo Fundación Santiago Carbonell.

Deberías programar un viaje para ver Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, Museo de la Restauración de la República, Museo la Magia del Pasado, Jardín Zenea, Parque Bicentenario, Templo de la Santa Cruz, Plaza de Armas, Alameda Hidalgo, Templo de Santa Rosa de Viterbo y Parque Querétaro 2000.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Parque Nacional El Cimatario, Plaza de Toros Santa María, Jardin Guerrero, Pronósticos Deportivo, Acueductour Qro, Pronósticos, Templo de San Francisco, Jardin Del Arte, Parque Alfalfares y Plaza de Los Fundadores.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Querétaro Fuente de Neptuno, Centro Queretano De La Imagen (Casa De Los Leones), Centro de Arte Bernardo Quintana, Sky Zone Querétaro, MaQro, Museo De Bichos, El sitio de Qro, Taller de Lauderia Paxche, Salón de Uñas Sunlight Nails y Estacionamiento subterráneo Centro.

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares que incluyen Templo De La Merced Queretaro, Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas tamaño real, Galeria Balneario, Kaknab Acuario Querétaro, COSHESITO, Jardín de los Platitos, Museo De Bichos E Insectos, WINLAND y Fuente de Santo Domingo

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Bethel Puerta del Cielo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Bethel Puerta del Cielo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bethel Puerta del Cielo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bethel Puerta del Cielo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"