Hotel Bibione Palace, Bibione en Italia (Europa). Vídeo de Hotel Bibione Palace00:00

Publicado el28 abril, 2018

La reserva más económica de Hotel Bibione Palace, Bibione en Italia

Hotel Bibione Palace

En Bibione, Italia, podemos alojarnos Hotel Bibione Palace (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Via Taigete 20 , Bibione, Italia 30020 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bibione Palace

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Bibione Palace presentados por categoría. Puede elegir su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como ping pong, campo de golf (a menos de 3 km), billar, ciclismo, senderismo y playa. En el apartado de bares se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (buffet) y bar. Para la salud las instalaciones incluyen zona privada de playa, gimnasio, piscina, baño de vapor, sauna, masajes, sombrillas, hammam, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, piscina cubierta, situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina infantil y solárium.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, venta de entradas, guardaequipaje, información turística y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, biblioteca, zona tv / salón de uso compartido, terraza, sala de juegos y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos interior, zona de juegos infantil, club infantil, niñera / servicios infantiles, canales de tv para niños, personal de animación, entretenimiento nocturno, cochecitos de bebé y equipamiento de juegos para exterior. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado, cuerda de emergencia en el baño, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo y ascensor

Qué hacer cerca de Hotel Bibione Palace

Te invitamos a que descubras espacios como Parco Zoo Punta Verde, Gulliverlandia, Luna Park Adriatico, Bibione Thermae, Lagune de Caorle, Punta Tagliamento Lighthouse, Bibione spiaggia, Church of Santa Maria Assunta y Laguna Park.

Algunos lugares en Bibione van a ser muy conocidos como Tygor Live Reptiles, Brussa Beach, Parco Giochi Per Bambini, Faro Rosso, Public beach, Lorenzonetto Cav. Guido Winery & SPARKLING WINES y Spiaggia Brussa

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Bibione Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bibione Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bibione Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"