Hotel Boutique Casa Garay, Oaxaca City en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Boutique Casa Garay05:07

Publicado el30 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Boutique Casa Garay, Oaxaca City en México

Hotel Boutique Casa Garay

En Oaxaca City, México, podemos reservar en Hotel Boutique Casa Garay (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Miguel Cabrera 110 , Oaxaca City, México 68000 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Boutique Casa Garay

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Boutique Casa Garay listados por tipo. Podrá elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, opciones de desayuno, restaurante, botella de agua, servicio de habitaciones y cafetería en el alojamiento y vino / champán. Para relajarnos las instalaciones tienen solárium.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), parking en un garaje, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podremos disponer de guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de biblioteca, terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GRBxK8a-nIo Hotel Boutique Casa

Qué visitar cerca de Hotel Boutique Casa Garay

Algunos lugares en Oaxaca City vienen siendo muy famosos como Hierve el Agua, Zocalo, Templo de Santo Domingo de Guzmán, Monte Albán, Centro Mexicano de la Tortuga, Museo de las Culturas de Oaxaca, Andador de Macedonia Alcalá, San Antonio Arrazola, Museo de Filatelia de Oaxaca y A.C..

No te olvides de estas sugerencias especiales que abarcan Yaguarxoo, Santa Catarina Juquila, Benito Juarez Home (Casa de Benito Juarez), Ethnobotanical Garden, Benito Juarez Market (Mercado de Benito Juarez), Cathedral of Oaxaca, Convento de Cuilapam, Museo Textil de Oaxaca, Auditorio Guelaguetza y Cerro del Fortín.

Puedes plantear un trayecto para visitar Teatro Macedonio de Alcalá, Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO), Fundacion En Via, Chocolate Mayordomo, Zona Arqueologica de Atzompa, Pueblos Mancomunados, Parque Juarez El Llano, Rufino Tamayo Museo de Arte Prehispanico de Mexico y Mercado 20 de Noviembre y Basílica de la Soledad.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Que Rico Es Oaxaca

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Boutique Casa Garay.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Boutique Casa Garay by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Boutique Casa Garay

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Boutique Casa Garay.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"