Hotel Boutique Recanto da Passagem, Cabo Frío en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hotel Boutique Recanto da Passagem05:07

Publicado el15 abril, 2018

Vídeo de Hotel Boutique Recanto da Passagem, Cabo Frío en Brasil

Hotel Boutique Recanto da Passagem

En Cabo Frío, Brasil, se encuentra Hotel Boutique Recanto da Passagem (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Rua Constantino Menelau, 39 , Cabo Frio, Brasil 28906-060 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Boutique Recanto da Passagem

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Boutique Recanto da Passagem listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: snack-bar. Para la salud el establecimiento dispone de piscina al aire libre (todo el año), piscina y sauna.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado, bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas y prensa. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y suite nupcial

Deseamos que pases una feliz estancia en Hotel Boutique Recanto da Passagem.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Boutique Recanto da Passagem

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Boutique Recanto da Passagem.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"