Hotel Brilant Saranda, Sarandë en Albania (Europa). Vídeo de Hotel Brilant Saranda00:00

Publicado el2 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Brilant Saranda, Sarandë en Albania

Hotel Brilant Saranda

En Sarandë, Albania, podemos alojarnos Hotel Brilant Saranda (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Situado en Lagjia 1, Rruga Sarandë-Butrint , Sarandë, Albania 9701 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Brilant Saranda

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Hotel Brilant Saranda listados por categoría. Puede escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: servicio de habitaciones y bar.

En lo relativo al transporte disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas y guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia dispondremos de canales de tv para niños y barandillas protectoras para bebés. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas

Qué no debes perderte cerca de Hotel Brilant Saranda

Marca como prioritario en tus recorridos a Sarandë Parque nacional de Butrinto, Lëkurësi Castle, Pulëbardha Beach, Forty Saints Monastery, Sarandë, Mali i Lekuresit, Synagogue – Basilica, Archeological Remains, Museum Of Traditions, Hasan Tahsini Monument y Plazhi Era.

Algunos lugares en Sarandë vienen siendo muy conocidos como ASTRA CASINO, Kakoma Beach, Krorëza Beach y Plazhi i Kakomes

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Brilant Saranda.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Brilant Saranda

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Brilant Saranda.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"