Hotel Briliant, Cluj-Napoca en Rumanía (Europa). Vídeo de Hotel Briliant05:47

Publicado el15 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Briliant, Cluj-Napoca en Rumanía

Hotel Briliant

En Cluj-Napoca, Rumanía, podemos alojarnos Hotel Briliant (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Strada Făgetului 5C , Cluj-Napoca, Rumanía 400497 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Briliant

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel Briliant ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, servicio de entrega de comestibles, bar, restaurante, restaurante (a la carta), opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para el bienestar el establecimiento tiene gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio y sauna.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, jardín y mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otros servicios como calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, suite nupcial, aire acondicionado, ascensor, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué ver en los alrededores de Hotel Briliant

No te vayas a perder estas recomendaciones típicas que incluyen Ethnographic Museum of Transylvania, National Museum of Transylvanian History, Matthias Corvinus House, Parcul Etnografic „Romulus Vuia“, Muzeul Farmaciei, Wolphard–Kakas-ház, Gradina Botanica, Cluj-Napoca Hintz House y Jardín Botánico de Cluj-Napoca.

Te aconsejamos que visites atracciones como Hoia Forest, Iglesia de San Miguel, Cluj-Napoca Bánffy Palace, Cluj-Napoca Central Park, Cetatuia Park, Monumento a Matías Corvino en Cluj-Napoca, Cluj-Napoca Tailors’ Bastion, Avram Iancu Square, Cluj-Napoca, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Cluj-Napoca y Zoological Museum.

Establece como prioritario en tus visitas a Cluj-Napoca Calvin Reformed Church, Cluj-Napoca Unitarian Church, Cluj-Napoca Franciscan Church, Iglesia de la Santísima Trinidad, Railway Workers’ Park, Colina Park, Unirii Square, Cluj-Napoca, Karolina-oszlop, Cheile Baciului y Urania Palace.

Algunos lugares en Cluj-Napoca vienen siendo muy conocidos como Sinagoga de Cluj-Napoca, Monumentul Stalpii Impuscati, Casa Filstich-Kemeny, Transylvania Cowboy Museum Showroom, Palace of Justice, Cluj-Napoca, Toldalagi–Korda-palota, EMKE Györkös Mányi Albert Emlékház, Mikó-kert, Statuia Sfântul Gheorghe y Statuia lui Baba Novac

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Briliant.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Briliant

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Briliant.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"