Hotel Bristol Salzburg, Salzburgo en Austria (Europa). Vídeo de Hotel Bristol Salzburg05:07

Publicado el11 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hotel Bristol Salzburg, Salzburgo en Austria

Hotel Bristol Salzburg

En Salzburgo, Austria, visitamos Hotel Bristol Salzburg (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Makartplatz 4 , Salzburg, Austria 5020 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bristol Salzburg

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Bristol Salzburg presentados por tipo. Va a poder elegir su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como ciclismo y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bares disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar, restaurante, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento incluye masaje de espalda, masaje corporal completo, masajes, masaje de pies, masaje de manos, masaje de cabeza y masaje de cuello.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking en un garaje, parking vigilado y tarjetas de transporte público. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, taquillas, caja fuerte, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, información turística, entradas para lugares de interés o espectáculos, prensa, venta de entradas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido y biblioteca.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, zona de fumadores, calefacción, habitaciones insonorizadas y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=jR19vG_romw Hotel Bristol Salzburg

Qué no debes perderte cerca de Hotel Bristol Salzburg

Algunos lugares en Salzburgo vienen siendo muy afamados como Fortaleza de Hohensalzburg, Palacio de Hellbrunn, Schloss Leopoldskron, Abadía de Nonnberg, Hangar-7, Mozart’s birthplace, Zoológico de Salzburgo, House of nature y Abadía de San Pedro.

Puedes planificar un viaje para visitar Salzburg Residenz, Residenzgalerie, Mozart-Wohnhaus, DomQuartier Salzburg, Salzburg Museum, Museum der Moderne Salzburg, Panorama Museum, Palacio de Klessheim, Salzburger Weihnachtsmuseum y Folklore Museum.

Marca como preferente en tus visitas a Salzburgo Domgrabungsmuseum Salzburg, Burgmuseum, Wasser.Spiegel, Palacio de Mirabell, Catedral de Salzburgo, Getreidegasse, Residenzplatz, Mozartplatz, Mönchsberg y Petersfriedhof.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Mirabellgarten, Kapuzinerberg, Stiegl-Brauwelt, Großes Festspielhaus de Salzburgo, Franciscan Church, Salzburg, Makartsteg, Hellbrunner Wasserspiele, Pferdeschwemme, Salzburg, Chapter Square y Red Bull Arena.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que abarcan Gaisberg, Church of the Holy Trinity, Sebastiansfriedhof, Museum der Moderne Monchsberg, Salzburger Freilichtmuseum, Kapitelplatz & Kapitelschwemme, Maria Plain, Couvent des Capucins de Salzbourg y Toy Museum – Bürgerspital

Deseamos que pases una feliz estancia en Hotel Bristol Salzburg.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Bristol Salzburg by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Bristol Salzburg

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Bristol Salzburg.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"