Hotel Byblos Saint-Tropez, Saint-Tropez en Francia (Europa). Vídeo de Hotel Byblos Saint-Tropez05:07

Publicado el17 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hotel Byblos Saint-Tropez, Saint-Tropez en Francia

Hotel Byblos Saint-Tropez

En Saint-Tropez, Francia, nos encontramos Hotel Byblos Saint-Tropez (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en 20 Avenue Paul Signac , Saint-Tropez, Francia 83990 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Byblos Saint-Tropez

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel Byblos Saint-Tropez ordenados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y desayuno en la habitación. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, hammam, piscina climatizada, masajes, sombrillas, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, solárium, toallas de playa / piscina, zona poco profunda, gimnasio y piscina.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar servicio de conserjería, guardaequipaje, prensa, cambio de moneda, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de discoteca / dj y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=bNphZzocr28 Hotel Byblos Saint-Tropez

Qué no debes perderte cerca de Hotel Byblos Saint-Tropez

Te aconsejamos que visites espacios como The Annonciade Museum, Gendarmerie Nationale, The Butterfly House – Museum Dany Lartigue, Pampelonne, Golfe de Saint-Tropez, La Citadelle – Museum of maritime history, Plage de Tahiti, Aqualand Sainte-Maxime y Bel-Air Fine Art Saint-Tropez.

Podrás plantear un recorrido para pasar por Sasha de Saint-Tropez, Galerie des Lices, Atelier Ivan Hor, Plages de Saint-Tropez, Musée de la Marine, Mason Noirez Gallery, Our Lady of the Assumption Parish Church, Les Amis de l’Annonciade – Musée de l’Annonciade, Château de la Moutte y Mobilboard Saint-Tropez Segway Tour.

Varios sitios en Saint-Tropez van a ser muy famosos como Parkering, Tour Portalet, Chapelle Sainte-Anne, Phare de Saint-Tropez, de Mme L’Hardy Denonain Botanical Garden, Tour Vieille, Plage des Salins, Château des Marres, Les Moulins de Paillas y Baie de Canebiers.

No te olvides de nuestras atracciones singulares que abarcan Plages de Sainte-Maxime, Château de Saint-Amé, Maxim Autruche, Chateau Barbeyrolles, Château Minuty, Baie des Roches Bleues, Château de Chausse, Calanque de la Rabiou y Château Borelli

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Byblos Saint-Tropez.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Byblos Saint-Tropez by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Byblos Saint-Tropez

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Byblos Saint-Tropez.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"