Hotel Cana, Kinshasa en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Hotel Cana05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mejor reserva de Hotel Cana, Kinshasa en República Democrática del Congo

Hotel Cana

En Kinshasa, República Democrática del Congo, nos encontramos Hotel Cana (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 08:00

Checkout:

Situado en Avenue des palmiers 3873 , Kinshasa, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Hotel Cana

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Cana listados por categoría. Podrá elegir su suite al lanzar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y billar. En la sección de bar podremos disfrutar de: snack-bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), bar, desayuno en la habitación y restaurante. Para su descanso el alojamiento ofrece piscina, piscina al aire libre y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontramos parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking en un garaje. Para la recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones con servicios vip

Qué hacer en los alrededores de Hotel Cana

Marca como preferente en tus visitas a Kinshasa Lola ya Bonobo, Cataratas Livingstone, Symphonie des Arts, Africa Parkaventure, National Museum of Congo, Pool Malebo, Casino International, Mount Mangengenge y Mbudi Nature.

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares que abarcan Palais de Marbre, Palais De Marbre y Jardin Zoologique

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Cana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Cana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Cana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"