Hotel Caribe, Santa Cruz de Barahona en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Caribe05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Caribe, Santa Cruz de Barahona en República Dominicana

Hotel Caribe

En Santa Cruz de Barahona, República Dominicana, podemos reservar en Hotel Caribe (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Lo encontrarás en Ave. Enriquillo esq. Calle Duarte , Santa Cruz de Barahona, República Dominicana 81000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Caribe

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Caribe presentados por categoría. Va a poder escoger su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades para disfrutar como billar y dardos. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante, botella de agua, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, bar y almuerzos para llevar. Para relajarnos el alojamiento tiene piscina climatizada, piscina pequeña, bar en la piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking vigilado y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrar guardaequipaje, cambio de moneda, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de sala de juegos, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, jardín, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de canales de tv para niños, juegos de mesa / puzles, barandillas protectoras para bebés y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ca2Uy9u-WXM Hotel Caribe

Qué no debes perderte cerca de Hotel Caribe

Podrás programar un viaje para descubrir Malecón De Barahona, El Quemaito, Playa El Quemaito, El Cayo, Barahona y Playa Azul

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Caribe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Caribe by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Caribe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Caribe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"