Hotel Carolina, Rab en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Carolina05:17

Publicado el15 abril, 2018

La reserva más económica de Hotel Carolina, Rab en Croacia

Hotel Carolina

En Rab, Croacia, se encuentra Hotel Carolina (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Kampor bb , Rab, Croacia 51280 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Carolina

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Carolina ordenados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al realizar su consulta.

Vamos a encontrar varias actividades disponibles como submarinismo, minigolf, ciclismo, pista de tenis, playa y ping pong. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada), masajes, piscina, tumbonas / sillas de playa y situado frente a la playa.

En lo referente al transporte tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa, recepción 24 horas, caja fuerte, información turística y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido, jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil, personal de animación y entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Hotel Carolina

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Zavratnica, Mišnjak, Paradise Beach, Dolin, Trg Sv. Kristofora, Tony Fun Park, Admiral Automat Club, Rab concentration camp y Museum of Sacred Art.

No te olvides de estas atracciones típicas incluyendo Uvala Zavratnica, Town Park «Dorka», Medova Buža, Dundo y Apartments Vegrin

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Carolina.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Carolina

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Carolina.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"