Hotel Casa del Mare – Blanche, Herceg-Novi en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Casa del Mare – Blanche00:00

Publicado el2 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Casa del Mare – Blanche, Herceg-Novi en Montenegro

Hotel Casa del Mare – Blanche

En Herceg-Novi, Montenegro, podemos alojarnos Hotel Casa del Mare – Blanche (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es Bijela bb , Herceg-Novi, Montenegro 85343 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Casa del Mare – Blanche

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Casa del Mare – Blanche listados por tipo. Va a poder escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como playa, ciclismo, senderismo, windsurf, pesca y piragüismo. En el apartado de bar se puede disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, bar, servicio de habitaciones y restaurante (buffet). Para la salud el alojamiento tiene spa y centro de bienestar, sauna, zona de spa/relajación, situado frente a la playa, piscina, zona privada de playa, masajes y piscina al aire libre (de temporada).

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza / solárium y terraza. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Casa del Mare – Blanche

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Herceg-Novi Mamula, Old Town, Kanli-kula, Tvrdjava Spanjola, Arza, Hotel Boka’s Park, Rafaello Beach, ‘Žalo’ beach y galeb.

Vas a poder plantear un itinerario para ver Lalovina, Beach Topla, Savina Forest, Zmijica, Savina Monastery, Plaža Yachting Club 32, Sandy Beach of Hotel Plaza, Beach Meljine, Park Igalo y Lalovina.

No te vayas a perder nuestras atracciones especiales que abarcan Isla Mamula, Beach Meljine, Beach Lazaret, Tajno Brdo, Fortín De Lastavica, Zmijica Beach, Odijevo y Obostnik

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Casa del Mare – Blanche.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Casa del Mare – Blanche

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Casa del Mare – Blanche.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"