Hotel Casa Solaria, Pucón en Chile (América del Sur). Vídeo de Hotel Casa Solaria00:00

Publicado el11 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Casa Solaria, Pucón en Chile

Hotel Casa Solaria

En Pucón, Chile, visitamos Hotel Casa Solaria (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Lincoyan 48 , Pucón, Chile 4920000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Casa Solaria

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Casa Solaria presentados por categoría. Puede elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: vino / champán, botella de agua, opciones de desayuno, bombones o galletas, servicio de habitaciones, menú para niños, desayuno en la habitación y fruta.

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con prensa, servicio de conserjería, información turística, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos.

Podemos subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Casa Solaria.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Casa Solaria

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Casa Solaria.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"