Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Valbuena de Duero en España (Europa). Vídeo de Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena05:17

Publicado el1 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Valbuena de Duero en España

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

En Valbuena de Duero, España, está localizado Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Monasterio s/n , Valbuena de Duero, España 47359 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena listados por categoría. Podrá escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta), restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y snack-bar. Para relajarnos el alojamiento incluye gimnasio, piscina interior (todo el año), masajes, spa y centro de bienestar, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, hammam, piscina cubierta, baños termales y piscina al aire libre.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de servicio de conserjería, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, prensa, caja fuerte, guardaequipaje y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, sala de juegos, terraza / solárium, capilla, zona tv / salón de uso compartido, jardín y biblioteca.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PP2tnrmFcxM Hotel Castilla Termal Monasterio de

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Elije como prioritario en tus visitas a Valbuena de Duero Monasterio de Santa María de Valbuena, Fundación Las Edades del Hombre, Bodega Emina Ribera del Duero, Bodega Matarromera, Arco, Bodegas y Viñedos Valdebodega S.L., Bodegas Baden Numen S.L., Bodega Sarmentero y Naturduero.

No te pierdas nuestras atracciones especiales que encuadran 3 Ases Bodegas y Viñedos S.L., Bodegas y Viñedos Viña Mayor, Bodegas Nexus & Frontaura, BODEGAS MONTEBACO SL y Bodegas Hacienda Monasterio

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"