Hotel Cesar & Spa, Tánger en Marruecos (África). Vídeo de Hotel Cesar & Spa05:17

Publicado el18 febrero, 2018

La reserva más barata de Hotel Cesar & Spa, Tánger en Marruecos

Hotel Cesar & Spa

En Tánger, Marruecos, podemos alojarnos Hotel Cesar & Spa (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Está localizado en Avenue Mohamed VI , Tangier, Marruecos 90000 (África).

Servicios comunes en Hotel Cesar & Spa

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Cesar & Spa presentados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como playa. En el apartado de bares disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, snack-bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (buffet). Para la salud el alojamiento dispone de hammam, sauna, piscina, solárium, situado frente a la playa, masajes, piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar y gimnasio.

En lo relativo al transporte disponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte, prensa y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otros servicios como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y ascensor

Qué no debes perderte cerca de Hotel Cesar & Spa

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Museo del Legado Americano, Kasbah Museum, Punta Malabata, Fondation Lorin, Instituto Cervantes – Sala de Exposiciones, Cuevas de Hércules, Dar el Makhzen, Park Alrmelat y Iglesia de San Andrés.

Varios lugares en Tánger vienen siendo muy afamados como juzgado internacional de comercio, Galerie Conil, Plage municipale, Dar zero, Medina Art Gallery, Bahía de Tánger, Palais des Institutions Italiennes, Bab Al Fahs, Sidi Kacem Beach y Corniche De Tanger.

Deberías planificar un itinerario para visitar Grande Mosquée de Tanger, Phare Cap Spartel, Achakkar Beach, Tomb of Ibn Batouta, Cap Spartel Gran Reserva Natural de Tanger, Palais des Institutions Italienns, Movenpîck Casino, Forêt Diplomatique, Museum of Contemporary Art y Plage Bakassem.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Tánger Tombeaux des Phéniciens, Palais des Arts Tanger, Bab Al Bahr, Antiguo Palacio de Hassan Ben Mehdi, Bab Kasbah, Dar Dmana, Royal Golf de Tanger, Nouveau Port de Pêche, Nécropole Phénicienne y Plaza De Toros.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que encuadran Plage Sidi Kankouche, Playa Arroyo de los judíos, Plage Oued Alian y Plage de Sidi Kacem

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Cesar & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Cesar & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Cesar & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"