Hotel Chateau Béla, Belá en Eslovaquia (Europa). Vídeo de Hotel Chateau Béla05:17

Publicado el4 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hotel Chateau Béla, Belá en Eslovaquia

Hotel Chateau Béla

En Belá, Eslovaquia, visitamos Hotel Chateau Béla (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Belá 1 , Belá, Eslovaquia 943 53 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Chateau Béla

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Chateau Béla listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades disponibles como equipamiento de tenis, billar, parque acuático, ping pong, equitación, pesca, equipamiento de bádminton, senderismo y pista de tenis. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar, menú para niños y restaurante. Para relajarnos el alojamiento ofrece hammam, masaje en pareja, masaje de pies, masaje corporal completo, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), piscina, solárium, valla alrededor de la piscina, gimnasio, gimnasio, masaje de espalda, zona de spa/relajación, masajes y sauna.

En lo referente al transporte tenemos parking en la calle, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto y parking en un garaje. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona de pícnic, jardín, capilla, chimenea exterior, biblioteca, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles, equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, libros, dvd y música para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, boles para mascotas, habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=LeATMPER6tU Hotel Chateau Béla

Qué no debes perderte cerca de Hotel Chateau Béla

Algunos sitios en Belá vienen siendo muy afamados como Orava Castle, Janosikove Diery y Cicmany

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Chateau Béla.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Chateau Béla by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Chateau Béla

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Chateau Béla.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"