Hotel Conde de Penalba, Santo Domingo en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Conde de Penalba05:07

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Conde de Penalba, Santo Domingo en República Dominicana

Hotel Conde de Penalba

En Santo Domingo, República Dominicana, podemos reservar en Hotel Conde de Penalba (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

La dirección es El Conde esq. Arzobispo Meriño #111 Zona Colonial , Santo Domingo, República Dominicana 10210 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Conde de Penalba

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Conde de Penalba ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para la recepción podremos encontrar información turística y caja fuerte y recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=w1yE5whuJzA Hotel Conde de

Qué hacer en los alrededores de Hotel Conde de Penalba

Algunos rincones en Santo Domingo vienen siendo muy conocidos como Museo Infantil Trampolín, Parque Zoológico Nacional, Altar de la Patria, Museo del Hombre Dominicano, Museo Bellapart, Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, Museo Mundo de Ambar, Museum of the Royal Houses y Larimar Museum.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Santo Domingo Museo de Arte Moderno, Plaza De La Cultura, Museo de Ámbar, Museo Nacional de Historia Natural ¨prof. Eugenio de Jesus Marcano¨ Plaza De La Cultura, Museo del Ron Dominicano, Alcázar de Colón, Faro a Colón, Basílica catedral de Santa María de la Encarnación, Fortaleza Ozama y Los Tres Ojos.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Distrito Nacional, Museo de las Casas Reales, Parque Colón, Panteón de la Patria, Calle El Conde, Baluarte del Conde, Parque Independencia, Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, Plaza de España o de la Hispanidad y Monasterio de San Francisco.

No te olvides de estas sugerencias típicas que incluyen Acuario Nacional, Casa De Teatro, Ruinas de San Francisco, Calle Las Damas, Chu Chu Colonial, Parque Mirador Del Sur, Los Tres Ojos, Casa del Cordón, Parque Duarte y Puerta de la Misericordia.

Podrás planificar un itinerario para ver Casa de Tostado, Plaza de la Bandera, Iglesia y Convento de los Dominicos, Casa de Bastidas, Parque nacional de Honduras, Museo Casa Duarte, Obelisco Macho y Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Conde de Penalba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Conde de Penalba by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Conde de Penalba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Conde de Penalba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"