Hotel Copernicus, Cracovia en Polonia (Europa). Vídeo de Hotel Copernicus05:07

Publicado el24 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hotel Copernicus, Cracovia en Polonia

Hotel Copernicus

En Cracovia, Polonia, podemos reservar en Hotel Copernicus (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en ul. Kanonicza 16 , Kraków, Polonia 31-002 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Copernicus

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Copernicus ordenados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su consulta.

Encontraremos algunas actividades a nuestro alcance como ciclismo. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones incluyen exfoliación corporal, tratamientos corporales, taquillas en el gimnasio/spa, masajes, piscina cubierta, masaje de cabeza, servicios de belleza, tratamientos faciales, masaje de manos, piscina, masaje en pareja, masaje de pies, sauna, spa y centro de bienestar, masaje de espalda y masaje corporal completo.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte y prensa y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=SV_ZyqgckpY Hotel Copernicus

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Copernicus

Podrás planificar un viaje para ver Castillo de Wawel, Minas de sal de Wieliczka, Parque nacional Ojców, Plaza del Mercado de Cracovia, Lonja de los Paños, Basílica de Santa María, Catedral de Wawel, Planty Park y Barbacana de Cracovia.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Rynek Underground permanent exhibition, Torre del Ayuntamiento de Cracovia, Castillo Ogrodzieniec, Old Synagogue, Kraków, Museo Polaco de Aviación, Museo Czartoryski, Museo Nacional de Cracovia, Smocza Jama, Jardín Botánico de la Universidad de Cracovia y Fábrica de Oskar Schindler.

No te pierdas nuestras recomendaciones especiales incluyendo Museo Histórico de Cracovia, Kraków Zoo, Museum of Contemporary Art in Kraków, Galicia Jewish Museum, Manggha, Las Wolski, Santuario de la Divina Misericordia, Iglesia de San Pedro y San Pablo, Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia y Ethnographic Museum of Kraków.

Estos sitios en Cracovia son muy conocidos como Lost souls alley, Archaeological Museum of Kraków, John Paul II Cathedral Museum, Muzeum Archidiecezjalne w Krakowie, St. Florian’s Gate, Iglesia de San Adalberto, Dragón de Wawel, Krakus Mound, Jordan Park y Remuh Synagogue.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Cracovia Adam Mickiewicz Monument, Kraków, Tyniec, Zakrzówek, Church of St. Francis of Assisi, Kraków y Bielany-Tyniec Landscape Park

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Copernicus.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Copernicus by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Copernicus

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Copernicus.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"