Hotel Cotlamani, Jalcomulco en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Cotlamani05:17

Publicado el12 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Cotlamani, Jalcomulco en México

Hotel Cotlamani

En Jalcomulco, México, podemos alojarnos Hotel Cotlamani (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Camino a Buenavista, pasando el puente de Concreto mano derecha 500mts , Jalcomulco, México 94000 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Cotlamani

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Cotlamani ordenados por categoría. Va a poder elegir su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades disponibles como senderismo y equitación. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante (buffet). Para el bienestar el alojamiento dispone de masajes, piscina y piscina al aire libre (todo el año). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, caja fuerte y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PHCwZmoAemk Hotel Cotlamani

Qué hacer cerca de Hotel Cotlamani

Podrás plantear un trayecto para pasar por MIX Museo Interactivo Xalapa, Museo del Cafe, Mexico Verde Resort de Aventura, Jalco Expediciones, Cabanas La Jicarita, Parque Natura, Huitzilapan Expediciones Jalcomulco, Rodavento Natural y Hotel Casa Real del Café.

Te invitamos a que visites atracciones como One Xalapa Las Ánimas, Cerro Brujo Jardin Vertical, Armonia Rafting, Pueblo Magico Coatepec, Pizzeria-Trattoria Roma, Estrela Do Brasil, Hotel Chichaki, Bennigan’s, La Casa del Tio Yeyo y Okavango Aldea Rio y Montana.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Jalcomulco Casa Bonilla, Meson del Alferez Coatepec, Cabo Grill, Coffino & Casa de Altos, Museo ex-hacienda El Lencero, Museo de La Orquídea, Hotel Ziami, Valle Alegre y Posada Coatepec y Posada Coatepec.

Algunos lugares en Jalcomulco vienen siendo muy famosos como Finca Andrade

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Cotlamani.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Cotlamani by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Cotlamani

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Cotlamani.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"