Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, San Pedro de Atacama en Chile (América del Sur). Vídeo de Hotel Cumbres San Pedro de Atacama05:17

Publicado el2 enero, 2018

Vídeo de Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, San Pedro de Atacama en Chile

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

En San Pedro de Atacama, Chile, se encuentra Hotel Cumbres San Pedro de Atacama (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en AV. Las Chilcas S/N Lote 10, Parcela 2 , San Pedro de Atacama, Chile 1114500 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: opciones de desayuno, bar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina al aire libre (todo el año), masajes, gimnasio y sauna y piscina.

En lo relativo al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, guardaequipaje y recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otros servicios como aire acondicionado, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=BMGfJ-GGQcQ Hotel Cumbres San

Qué hacer en los alrededores de Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Deberías plantear un recorrido para pasar por Laguna Verde, Iglesia de San Pedro, Museo del Meteorito, Campanario de San Lucas, Laguna Miscanti, Valle de la Luna, Pucará de Quitor, Volcán Licancabur y Aldea de Tulor.

Te invitamos a que descubras atracciones como Miñiques, Paso Portezuelo del Cajón, Volcán Láscar, Paso de Jama, Cerro Toco, Mirador de Kari – Piedra del Coyote, Atacama Desert Stargazing, Juriques, Lago Lejía y Volcán Aguas Calientes.

No te pierdas estas sugerencias singulares que incluyen Garganta del Diablo, Valle de Marte, Cerro Miscanti, Cerro Zapaleri y Volcán Aracar

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Cumbres San Pedro de Atacama.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"