Hotel de Rome – Rocco Forte, Berlín en Alemania (Europa). Vídeo de Hotel de Rome – Rocco Forte05:07

Publicado el30 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hotel de Rome – Rocco Forte, Berlín en Alemania

Hotel de Rome – Rocco Forte

En Berlín, Alemania, nos encontramos Hotel de Rome – Rocco Forte (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Behrenstraße 37 , Berlin, Alemania 10117 (Europa).

Servicios comunes en Hotel de Rome – Rocco Forte

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel de Rome – Rocco Forte listados por categoría. Podrá elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: botella de agua, bar, vino / champán, servicio de habitaciones, menú para niños, restaurante y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento tiene gimnasio, masajes, piscina cubierta, gimnasio, spa y centro de bienestar, sauna, baño de vapor, piscina y taquillas en el gimnasio/spa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, guardaequipaje, prensa, cambio de moneda, entradas para lugares de interés o espectáculos y recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés y venta de entradas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción, ascensor y habitaciones aptas para alérgicos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QYZXsbnVBqQ Hotel de Rome

Qué visitar cerca de Hotel de Rome – Rocco Forte

No te pierdas nuestras sugerencias especiales que incluyen Puerta de Brandeburgo, Edificio del Reichstag, Fernsehturm de Berlín, Alexanderplatz, Muro de Berlín, Museo de Pérgamo, Jardín zoológico de Berlín, Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Berlín Catedral de Berlín, Monumento a los judíos de Europa asesinados, East Side Gallery, Palacio de Charlottenburg, Gendarmenmarkt, Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, DDR Museum, Neues Museum, Topografía del Terror y Kaufhaus des Westens.

Deberías planificar un viaje para visitar Museo del Muro del Checkpoint Charlie, Museo Bode, Museo Judío de Berlín, AquaDom, Altes Museum, Sony Center, Antigua Galería Nacional de Berlín, Museo Histórico Alemán, Mauerpark y Unter den Linden.

Te sugerimos que visites espacios como Bebelplatz, Palacio de Bellevue, Friedrichstraße, Friedrichstadt-Palast, Catedral Alemana, Monumento de Guerra Soviético, Gemäldegalerie de Berlín, Museo Egipcio de Berlín, Jardín Botánico de Berlín y Gedenkstätte Berliner Mauer.

Varios lugares en Berlín son muy afamados como Catedral francesa, German Museum of Technology, Berlin Dungeon, Erholungspark Marzahn, Tränenpalast, Memorial Berlín Hohenschönhausen, Palacio de Sanssouci, Isla de los Museos y Spree

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel de Rome – Rocco Forte.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel de Rome – Rocco Forte by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel de Rome – Rocco Forte

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel de Rome – Rocco Forte.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"