Hotel del Parque, Guayaquil en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Hotel del Parque05:07

Publicado el9 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel del Parque, Guayaquil en Ecuador

Hotel del Parque

En Guayaquil, Ecuador, se encuentra Hotel del Parque (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Avenida Rio Esmeraldas , Guayaquil, Ecuador 092301 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel del Parque

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel del Parque listados por categoría. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante y bar. Para relajarnos el establecimiento incluye masajes, gimnasio, spa y centro de bienestar y sauna. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de capilla y jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otros servicios como habitaciones insonorizadas, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y habitaciones aptas para alérgicos

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel del Parque

No te pierdas estas recomendaciones especiales que incluyen Malecón 2000, La Perla, Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, Museo en Miniatura: Guayaquil en la Historia, Museo de Música Popular, Museo De Los Equipos Del Astillero – Barcelona & Emelec, Museo Del Bombero, Museo Presley Norton y Museo del Bombero Felix Luque Plata.

Puedes planificar un recorrido para descubrir Museo El Fortín, Parque Seminario, Parque Histórico de Guayaquil, Parque Samanes, Cerro Santa Ana, Isla Santay, Catedral metropolitana de Guayaquil, Bosque Protector Cerro Blanco, Malecón del Salado y Hemiciclo de la Rotonda.

Te recomendamos que visites atracciones como Columna a los próceres del 9 de octubre, Parque Forestal de Guayaquil, Zoo el Pantanal, Parque Centenario, Bosque Seco Protector Cerro Paraiso, Parque Pdte. Clemente Yerovi Indaburu, Museo Nahim Isaias, Safari Park, Jardín Botánico y Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.

Establece como prioridad en tus visitas a Guayaquil Balneario y Centro Recreacional Puerto Hondo, Placas de los contribuyentes., Hemiciclo de la Rotonda Malecón 2000, Parque De Las Iguanas, Reloj de la Torre Morisca, Museo Luis A. Noboa Narnajo, San Agustín, Ecua Andino Hats, Zona de Reserva Forestal – Senderos y Memorial del presidente LEón Febres Cordero.

Estos sitios en Guayaquil van a ser muy famosos como Fuerte La Polvorosa, Palacio de Cristal, Circulo de Periodistas del Guayas, Monumento A Simón Bolivar, Biblioteca Casa De La Cultura Guayas, Museo Miniatura Guayaquil, Parque Histórico y Mirador BELLAVISTA

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel del Parque.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel del Parque

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel del Parque.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"