Hotel Délibáb, Hajdúszoboszló en Hungría (Europa). Vídeo de Hotel Délibáb05:07

Publicado el22 mayo, 2018

La reserva más económica de Hotel Délibáb, Hajdúszoboszló en Hungría

Hotel Délibáb

En Hajdúszoboszló, Hungría, visitamos Hotel Délibáb (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en József Attila u. 5-7. , Hajdúszoboszló, Hungría 4200 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Délibáb

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Délibáb listados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades para disfrutar como dardos, ping pong, ciclismo, billar y pesca. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, opciones de desayuno, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, fruta, vino / champán, restaurante y bar. Para el bienestar el establecimiento dispone de masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, pedicura, masaje corporal completo, masaje de espalda, tratamientos faciales, baños termales, servicios de belleza, servicios de depilación, tinte, taquillas en el gimnasio/spa, baño de vapor, solárium, instalaciones de spa, tratamientos capilares, gimnasio, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, masaje de pies, peinado, gimnasio, servicios de maquillaje, sauna, corte de pelo, tratamientos corporales y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y parking en la calle y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, zona de fumadores, calefacción, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y suite nupcial

Esperamos que tengas una buena estancia en Hotel Délibáb.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Délibáb

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Délibáb.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"