Hotel Deville Prime Salvador, Salvador en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hotel Deville Prime Salvador05:17

Publicado el15 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Deville Prime Salvador, Salvador en Brasil

Hotel Deville Prime Salvador

En Salvador, Brasil, está localizado Hotel Deville Prime Salvador (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Rua Passargada, S/N , Salvador, Brasil 41620-430 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Deville Prime Salvador

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Deville Prime Salvador ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades de ocio como ping pong, pista de tenis y billar. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, snack-bar, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), barbacoa, desayuno en la habitación, bar y almuerzos para llevar. Para el bienestar el establecimiento ofrece masajes, piscina, gimnasio y piscina al aire libre. Para la recepción vamos a poder encontrar información turística, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, prensa, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de sala de juegos y biblioteca y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como suite nupcial, boles para mascotas, ascensor, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip y prohibido fumar en todo el establecimiento

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Deville Prime Salvador.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Deville Prime Salvador

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Deville Prime Salvador.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"