Hotel Du Lac, Cotonou en Benín (África). Vídeo de Hotel Du Lac05:02

Publicado el22 febrero, 2018

La reserva más económica de Hotel Du Lac, Cotonou en Benín

Hotel Du Lac

En Cotonou, Benín, podemos alojarnos Hotel Du Lac (África), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Lo encontrarás en Rue Bel Air Akpakpa , Cotonou, Benín (África).

Servicios comunes en Hotel Du Lac

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Du Lac ordenados por categoría. Puede escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre (todo el año), masajes, entrenador personal, toallas de playa / piscina, sombrillas, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, piscina, taquillas en el gimnasio/spa, tumbonas / sillas de playa, sauna y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking vigilado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otras posibilidades como aire acondicionado y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Hotel Du Lac

Estos rincones en Cotonou vienen siendo muy conocidos como Fondation Zinsou, Place des Martyrs, Ancien Pont, Etoile rouge, Place Lénine, Cotonou Lighthouse, Air de Jeux plage Erévan, Casino Hall des Arts y Place de I’Etoile Rouge

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Du Lac.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Du Lac

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Du Lac.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"