Hotel Dukes’Palace Brugge, Brujas en Bélgica (Europa). Vídeo de Hotel Dukes’Palace Brugge05:07

Publicado el22 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Dukes’Palace Brugge, Brujas en Bélgica

Hotel Dukes’Palace Brugge

En Brujas, Bélgica, se encuentra Hotel Dukes’Palace Brugge (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Prinsenhof 8 , Bruges, Bélgica 8000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Dukes’Palace Brugge

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Dukes’Palace Brugge ordenados por tipo. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como ciclismo y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masajes, hammam, spa y centro de bienestar, sauna y gimnasio.

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, alquiler de coches, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, prensa, cambio de moneda, caja fuerte y información turística. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza / solárium y terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, lavabo con barras de apoyo, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, calefacción, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver en los alrededores de Hotel Dukes’Palace Brugge

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Campanario de Brujas, Museo Groeninge, Choco-Story, Huisbrouwerij De Halve Maan, Catedral de Brujas, Museo de las Patatas Fritas, Diamond Museum, Historium Bruges y Gruuthusemuseum.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas que abarcan The Kruispoort, Boudewijn Seapark, Brugse Vrije, Museo de la Cerveza de Brujas, Arentshuis, Museo – Galería XPO Salvador Dalí, Lumina Domestica, Gentpoort, Museum Voor Volkskunde y Museo Folklórico.

Elije como prioridad en tus recorridos a Brujas Loppem Castle, For Freedom Museum, Adornes Domain, Guido Gezellemuseum, Museo Arqueológico, Gallery 44, Brugge Anno 1468, Grote Markt, Basílica de la Santa Sangre de Brujas y Iglesia de Nuestra Señora.

Varios sitios en Brujas son muy conocidos como Minnewaterpark, Ayuntamiento de Brujas, Boat Trips Brugge, Beguinaje de Brujas, Parque Reina Astrid, Burg, Torture Museum Oude Steen Brugge, Jeruzalemkerk, Sint-Janshuis Mill y Site Oud Sint-Jan.

Deberías plantear un trayecto para ver Jan van Eyckplein, Seafront Zeebrugge, Damme Canal, Serpentarium, Ezelpoort, Xpo Center Bruges, Pablo Picasso – Site Oud Sint-Jan, Vismarkt y Powder Tower

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Dukes’Palace Brugge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Dukes’Palace Brugge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Dukes’Palace Brugge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"