Hotel Dune, Saint-Tropez en Francia (Europa). Vídeo de Hotel Dune05:07

Publicado el10 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Dune, Saint-Tropez en Francia

Hotel Dune

En Saint-Tropez, Francia, está localizado Hotel Dune (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Situado en Chemin de Sainte-Bonne Aventure , Saint-Tropez, Francia 83580 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Dune

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Hotel Dune presentados por tipo. Va a poder elegir su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones tienen spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, masajes, piscina al aire libre (todo el año), solárium y piscina.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa, caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium, terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=VMFPRMwzyro Hotel Dune

Qué hacer cerca de Hotel Dune

Establece como preferente en tus desplazamientos a Saint-Tropez The Annonciade Museum, Gendarmerie Nationale, The Butterfly House – Museum Dany Lartigue, Pampelonne, Golfe de Saint-Tropez, La Citadelle – Museum of maritime history, Plage de Tahiti, Aqualand Sainte-Maxime y Bel-Air Fine Art Saint-Tropez.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que incluyen Sasha de Saint-Tropez, Galerie des Lices, Atelier Ivan Hor, Plages de Saint-Tropez, Musée de la Marine, Mason Noirez Gallery, Our Lady of the Assumption Parish Church, Les Amis de l’Annonciade – Musée de l’Annonciade, Château de la Moutte y Mobilboard Saint-Tropez Segway Tour.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Parkering, Tour Portalet, Chapelle Sainte-Anne, Phare de Saint-Tropez, de Mme L’Hardy Denonain Botanical Garden, Tour Vieille, Plage des Salins, Château des Marres, Les Moulins de Paillas y Baie de Canebiers.

Varios rincones en Saint-Tropez vienen siendo muy afamados como Plages de Sainte-Maxime, Château de Saint-Amé, Maxim Autruche, Chateau Barbeyrolles, Château Minuty, Baie des Roches Bleues, Château de Chausse, Calanque de la Rabiou y Château Borelli

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Dune.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Dune by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Dune

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Dune.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"