Hôtel Eda-Oba, Lomé en Togo (África). Vídeo de Hôtel Eda-Oba05:07

Publicado el7 abril, 2018

Vídeo de Hôtel Eda-Oba, Lomé en Togo

Hôtel Eda-Oba

En Lomé, Togo, está localizado Hôtel Eda-Oba (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Lo encontrarás en Boulevard Eyadema, pres du Lycee Tokoin , Lomé, Togo (África).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Eda-Oba

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Hôtel Eda-Oba listados por tipo. Va a poder elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, botella de agua, vino / champán, fruta, snack-bar, buffet para niños, restaurante (a la carta), menú para niños, cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, restaurante (buffet), bar y restaurante. Para el bienestar el establecimiento incluye sauna, exfoliación corporal, corte de pelo, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, masajes, terapia con luz, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, gimnasio, toallas de playa / piscina, peinado, manicura, piscina al aire libre, tratamientos corporales, pedicura, piscina, hammam, sombrillas, servicios de maquillaje, baño de vapor, silla de masajes, tratamientos capilares, servicios de depilación, servicios de belleza, piscina al aire libre (todo el año), paquetes de spa/bienestar, pediluvio, instalaciones de spa, envoltura corporal, tinte, tratamientos faciales y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto (gratis), parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, caja fuerte, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium y terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, calefacción, suite nupcial, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, ascensor, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones aptas para alérgicos

Qué no debes perderte cerca de Hôtel Eda-Oba

Te sugerimos que descubras espacios como Koutammakou, International Museum of the Gulf of Guinea, Akodessawa Fetish Market, Musee National, Presidential Palace, Place des Fêtes Nathanaël, TATA PARK, Fauna Cultura y Abdoulaye Faunal Reserve

Esperamos que pases una buena estancia en Hôtel Eda-Oba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Eda-Oba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Eda-Oba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"