Hotel El Aurassi Alger, Argel en Argelia (África). Vídeo de Hotel El Aurassi Alger04:37

Publicado el24 febrero, 2018

La mejor reserva de Hotel El Aurassi Alger, Argel en Argelia

Hotel El Aurassi Alger

En Argel, Argelia, se encuentra Hotel El Aurassi Alger (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 12:30

La dirección es 02 BD FRANTZ FANON-LES TAGARINS , Alger, Argelia 16004 (África).

Servicios comunes en Hotel El Aurassi Alger

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel El Aurassi Alger presentados por categoría. Puede elegir su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como pista de tenis y squash. En el apartado de bar se puede disfrutar de: restaurante (buffet), bar, restaurante, restaurante (a la carta), snack-bar, vino / champán, desayuno en la habitación, botella de agua, servicio de habitaciones y fruta. Para relajarnos las instalaciones tienen instalaciones de spa, sauna, sombrillas, hammam, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, baño de vapor, tumbonas / sillas de playa, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina, piscina y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, guardaequipaje, cambio de moneda, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior y jardín. Los servicios de limpieza incluyen plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones familiares

Qué ver cerca de Hotel El Aurassi Alger

Te invitamos a que visites espacios como Jardín de Pruebas de Hamma, Monumento de los Mártires, Basílica menor de Nuestra Señora de África, Bardo National Museum, Museo nacional de bellas artes de Argel, Palais des Rais, Museum of Antiquities, Parque de Ben Aknoun y Museum of Popular Arts and Traditions.

Vas a poder programar un viaje para visitar Museo público de arte moderno y contemporáneo de Argel, Dar Aziza, Art Gallery Benyaa, Al Marhoon Gallery, Mezquita de Kechaoua, Riad Al Fath, Gran Mezquita de Argel, Villa Abd-el-Tif, Place des Martyrs y Catedral del Sagrado Corazón de Argel.

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Argel Grotte de Cervantes, Dar Hassan Pacha, Prague Garden, Freedom Park, Dounia Parc, Tifariti Garden, Bab Azzoun, Grotte Cervantes, Les Sablettes y Beyrouth Parc.

Varios sitios en Argel van a ser muy famosos como Army museum, Cinematheque, Dar El Kadi, Parc Des Pins, Musee parenthese, Emir Abdelkader Place, An amusement park Ben Aknoun, Sidi Mohamed Sharif, Dar El Souf y Happy park.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que incluyen Parc Manou, Seen Art Gallery, Dar Mustapha Pacha, Parc Zoologique de Benaknoun, Trois Horloges y Place De La Résistance

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel El Aurassi Alger.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel El Aurassi Alger

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel El Aurassi Alger.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"