Hotel El Marinique, Las Galeras en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel El Marinique05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel El Marinique, Las Galeras en República Dominicana

Hotel El Marinique

En Las Galeras, República Dominicana, visitamos Hotel El Marinique (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Situado en 10 malecon Las Galeras Province of Samana , Las Galeras, República Dominicana 32118 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel El Marinique

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Hotel El Marinique listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Encontraremos diversas actividades disponibles como equitación, pesca y playa. En el apartado de bares podremos disfrutar de: bar y servicio de habitaciones y snack-bar y almuerzos para llevar y restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación. Para relajarnos el establecimiento incluye situado frente a la playa y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otros servicios como zona de fumadores, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=xxa5kU_cyTE Hotel El Marinique

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel El Marinique

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Grand Paradise Samana, EL MONTE AZUL – Pierre et Vanina, Playa Fronton, El Cabito, Playa Rincon, Chalet Tropical Village, Playa Madama y La Playita Beach.

Deberías programar un recorrido para pasar por Hotel el Marinique, El Pequeño Refugio de Samana, Whale Samana, Ecocampo la Sangria, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection, Xeliter Vista Mare Samana, C L’Aventura de John, Las Galeras Village, El Cabito y El Pescador.

Algunos rincones en Las Galeras son muy famosos como Playitasub, Casa Dorado, Villa la Plantacion, Samana Bay, Boca del Diablo, Moto Marina Tours, Cafe del Mar Puerto Bahia, Samana Zipline Tour y Los Puentes y Malecon.

No te olvides de estas atracciones peculiares que abarcan Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel El Marinique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel El Marinique by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel El Marinique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel El Marinique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"