Hotel el Tapatio and Resort, Guadalajara en México (América del Norte). Vídeo de Hotel el Tapatio and Resort05:07

Publicado el9 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel el Tapatio and Resort, Guadalajara en México

Hotel el Tapatio and Resort

En Guadalajara, México, se encuentra Hotel el Tapatio and Resort (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Carretera a Chapala Km 6.5 Col. El Tapatio , Guadalajara, México 45588 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel el Tapatio and Resort

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel el Tapatio and Resort listados por tipo. Puede escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como ping pong y billar. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, bar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), vino / champán, botella de agua y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento tiene tumbonas / sillas de playa, gimnasio, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina, sombrillas y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería, información turística, guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de sala de juegos, terraza, terraza / solárium, jardín y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar podemos disponer de canales de tv para niños, zona de juegos infantil, personal de animación y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=cL9-iL_sgoM Hotel el Tapatio and Resort

Qué ver cerca de Hotel el Tapatio and Resort

Establece como preferente en tus visitas a Guadalajara Zoológico Guadalajara, Catedral de Guadalajara, Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Los Colomos, Museo de Cera, Selva Mágica, Agua Azul, Mercado San Juan de Dios y Museo Regional de Guadalajara.

Estos lugares en Guadalajara van a ser muy afamados como Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, Museo de las Artes Universidad de Guadalajara, Museo de lo Increíble, Museo de la Ciudad, Ex Convento Del Carmen, Cineteca Jalisco del Instituto Cultural Cabañas, Museo de Paleontología de Guadalajara, Casa Museo López Portillo, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y Museo de Arqueología de Occidente.

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales que encuadran Basílica de Zapopan, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Barranca de Huentitán, Parque Metropolitano de Guadalajara, Plaza Tapatia, Trompo Mágico, Plaza de la Liberación, Centro Cultural El Refugio, Jose Cuervo Express y Parque Revolución.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Museo de Arte Zapopan, Plaza de los Mariachis, Parque Mirador Independencia, Jardín Japonés, Acuario Michin, Glorieta Chapalita, Arcos de Guadalajara, Plaza de Armas, Paseo Chapultepec y Pronósticos Zapopan.

Vas a poder planificar un trayecto para descubrir Parque Alcalde, Museo de Arte Huichol Wixárica, Plaza Fundadores, Museo Pantaleón Panduro, El Parque Rojo, Parque San Rafael, Parque Nacional Barranca de Huentitán, Natural Adventure, Fun Park y Parque González Gallo

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel el Tapatio and Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel el Tapatio and Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel el Tapatio and Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel el Tapatio and Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"