Hotel Eleven, Petrovac na Moru en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Eleven05:17

Publicado el26 mayo, 2018

La mejor reserva de Hotel Eleven, Petrovac na Moru en Montenegro

Hotel Eleven

En Petrovac na Moru, Montenegro, visitamos Hotel Eleven (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en 9. Ulica br. 11 , Petrovac na Moru, Montenegro 85300 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Eleven

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Eleven ordenados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como pesca, , ciclismo, , submarinismo, y senderismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, fruta, snack-bar, opciones de desayuno, buffet para niños, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, botella de agua, cafetería en el alojamiento, vino / champán y bar. Para el bienestar el alojamiento dispone de sombrillas, bar en la piscina, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina climatizada, piscina y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking en un garaje. Para los servicios de recepción podremos encontrar prensa, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas y venta de entradas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, biblioteca, terraza / solárium, terraza, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar vamos a disponer de cochecitos de bebé, juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otros servicios como cuerda de emergencia en el baño, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, lavabo con barras de apoyo, habitaciones no fumadores, lavabo elevado, ascensor y lavamanos más bajo

Qué no debes perderte cerca de Hotel Eleven

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Milocer beach, Queen’s beach, Praskvica Monastery, Buljarica Beach, Przno beach, Sveti Stefan Beach, Petrovac beach, Pearl Coast y Kastio castle.

No te olvides de estas sugerencias especiales incluyendo Luchica Beach, Drobni Pijesak beach, Kraljichina Beach, Rimski mozaici, Perazica Do beach, Crvena stijena, Haj Nehaj y Velji Grad

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Eleven.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Eleven

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Eleven.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"