Hotel Erzberg, Zürs am Arlberg en Austria (Europa). Vídeo de Hotel Erzberg05:17

Publicado el22 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Erzberg, Zürs am Arlberg en Austria

Hotel Erzberg

En Zürs am Arlberg, Austria, visitamos Hotel Erzberg (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Zürs 383 , Zürs am Arlberg, Austria 6763 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Erzberg

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Erzberg listados por categoría. Puede escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como acceso directo a pistas, esquí, venta de forfaits, guardaesquís y escuela de esquí. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: restaurante, menú para niños, bar, bombones o galletas, opciones de desayuno y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso el establecimiento tiene baño de vapor, taquillas en el gimnasio/spa, solárium, masaje de pies, masaje de manos, instalaciones de spa, masaje de espalda, hammam, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, masajes, masaje de cabeza, masaje de cuello, sauna y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking vigilado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos disponer de registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, taquillas, prensa, cajero automático en el hotel, información turística, venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium y biblioteca.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones insonorizadas, ascensor, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Hotel Erzberg

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo Liechtenstein Center, Heidiland, St. Anton, Naturpark Kaunergrat, Kaunertaler Gletscher, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, Kunstmuseum Liechtenstein y Alpinarium Galtur.

Deberías planificar un viaje para pasar por Citytrain, Ischgl-Samnaun ski area, Pfarrkirche zum Hl. Nikolaus, Breitachklamm, Vaduz Castle, The Main Square, Zammer Lochputz, Heidi’s Village, Liechtenstein National Museum y Lago di Resia

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Erzberg.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Erzberg

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Erzberg.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"