Hotel Fasano Rio de Janeiro, Río de Janeiro en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hotel Fasano Rio de Janeiro05:17

Publicado el19 febrero, 2018

La reserva más económica de Hotel Fasano Rio de Janeiro, Río de Janeiro en Brasil

Hotel Fasano Rio de Janeiro

En Río de Janeiro, Brasil, está localizado Hotel Fasano Rio de Janeiro (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Avenida Vieira Souto, 80 , Rio de Janeiro, Brasil 22420-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Fasano Rio de Janeiro

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Fasano Rio de Janeiro ordenados por categoría. Puede escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades para disfrutar como playa. En el apartado de bares disfrutaremos de: bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones incluyen masajes, toallas de playa / piscina, gimnasio, instalaciones de spa, sauna, solárium, spa y centro de bienestar, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, piscina al aire libre, piscina y zona de spa/relajación.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otros servicios como boles para mascotas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, ascensor, suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y cesta para mascotas

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Fasano Rio de Janeiro

Marca como prioridad en tus visitas a Río de Janeiro Cristo Redentor, Copacabana, Cerro del Corcovado, Ipanema, Pan de Azúcar, Santa Teresa, Botafogo, Estadio de Maracaná y Sambódromo del Marqués de Sapucaí.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Lagoa, Bondinho del Pan de Azúcar, Jardín botánico de Río de Janeiro, Parque nacional de la Tijuca, Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, Museu do Amanhã, Red Beach, Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, Museo Imperial y Parque Brigadier Eduardo Gomes.

Vas a poder planificar un trayecto para descubrir Palacio de Catete, Museo Histórico Nacional, Rio Art Museum, Museu Nacional de Belas Artes, Museo Nacional de Brasil, Copacabana Beach, Joatinga Beach, Paço Imperial, Jardín zoológico de Río de Janeiro y Boulevard Olímpico.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas que encuadran Museu da Chácara do Céu, Navy Cultural Space, Escalera de Selarón, Leblon, Parque Lage, Arpoador, Pedra da Gávea, Recreio dos Bandeirantes, Acueducto Carioca y Vista China.

Estos lugares en Río de Janeiro van a ser muy conocidos como Fuerte de Copacabana, Iglesia de la Candelaria, Catedral de Río de Janeiro, Teatro Municipal de Río de Janeiro, Pedra Bonita, South Zone, Guaratiba y Paquetá

Deseamos que pases una feliz estancia en Hotel Fasano Rio de Janeiro.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Fasano Rio de Janeiro

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Fasano Rio de Janeiro.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"