Hotel Ferienart Resort & Spa, Saas-Fee en Suiza (Europa). Vídeo de Hotel Ferienart Resort & Spa05:07

Publicado el2 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hotel Ferienart Resort & Spa, Saas-Fee en Suiza

Hotel Ferienart Resort & Spa

En Saas-Fee, Suiza, está localizado Hotel Ferienart Resort & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Postfach , Saas-Fee, Suiza 3906 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Ferienart Resort & Spa

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Ferienart Resort & Spa listados por categoría. Va a poder elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como venta de forfaits, guardaesquís, senderismo, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), ciclismo, escuela de esquí y esquí. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), bar, opciones de desayuno, snack-bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, masajes, spa y centro de bienestar, piscina, sauna, hammam y gimnasio.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con cajero automático en el hotel, prensa, caja fuerte, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería y información turística. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de sala de juegos, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar dispondremos de canales de tv para niños, zona de juegos interior, juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones familiares, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QAoC8OIf1rE Hotel Ferienart Resort &

Qué hacer cerca de Hotel Ferienart Resort & Spa

Deberías plantear un recorrido para descubrir Saastal, Allalinhorn, Mittelallalin, Alphubel, Längfluh, Egginer, Aletsch, Sphinx y Eggishorn.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que encuadran Dom, Pfyn-Finges Nature Park, Paso del Monte Moro, Mattmarksee, Lago de Märjelen, Felskinn, Lagginhorn, Estación de Goppenstein, Nadelhorn y Plattjen.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Saas-Fee Rodelbobbahn Feeblitz, Oberrothorn, Eispavillon, Konkordiaplatz, Jegihorn, Rimpfischhorn, Saastal Bergbahnen AG, Aletschhorn, Mauvoisin Dam y Fiescherhorn.

Varios sitios en Saas-Fee van a ser muy famosos como Saaser Museum, Berner Oberland, Täschhorn, Crêt du Midi, Fletschhorn, Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, Alpes berneses, Wengen Jungfrau, Allalin Glacier y Furggsattel.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Stecknadelhorn, Ulrichshorn, Alpmuseum, Fee Glacier, Hinter Fiescherhorn, Trugberg, Balfrin, Antronapass y Combin de Valsorey

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Ferienart Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Ferienart Resort & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Ferienart Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Ferienart Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"