Hôtel Fitz Roy, Val Thorens en Francia (Europa). Vídeo de Hôtel Fitz Roy05:17

Publicado el10 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hôtel Fitz Roy, Val Thorens en Francia

Hôtel Fitz Roy

En Val Thorens, Francia, está localizado Hôtel Fitz Roy (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

La dirección es Place de l’Eglise , Val Thorens, Francia 73440 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Fitz Roy

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Hôtel Fitz Roy listados por categoría. Puede seleccionar su habitación al efectuar su consulta.

Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como guardaesquís, venta de forfaits, acceso directo a pistas, escuela de esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) y esquí. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, restaurante y opciones de desayuno. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina climatizada, spa y centro de bienestar, piscina con vistas, masajes, sauna, piscina, piscina cubierta, hammam y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas y servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y biblioteca y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Podemos resaltar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ygcELl6KUm0 Hôtel Fitz Roy

Qué hacer cerca de Hôtel Fitz Roy

Vas a poder programar un recorrido para visitar ESF Courchevel 1850, Col du Galibier, Alpe d’Huez Grand Domaine Ski, La Tania Ski Area, Col du Mont-Cenis, Bar La Mine, Aiguille Rouge, Musee Opinel y Atelier Bois.

Estos rincones en Val Thorens son muy conocidos como Balade en dameuse, Le Potager bio en Carres du Chateau des Allues, Le Domaine Oz en Oisans, Veneon Eaux Vives, ESF Oz en Oisans, traiteur Monts et Merveilles y Skiset Ski Tonic

Esperamos que pase una buena estancia en Hôtel Fitz Roy.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hôtel Fitz Roy by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Fitz Roy

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Fitz Roy.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"