Hotel Florita, Jacmel en Haití (El Caribe). Vídeo de Hotel Florita05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Florita, Jacmel en Haití

Hotel Florita

En Jacmel, Haití, podemos alojarnos Hotel Florita (El Caribe), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 29 Rue Du Commerce , Jacmel, Haití 9110HT (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Florita

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Florita presentados por categoría. Podrá elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como playa. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: fruta, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso el alojamiento incluye masaje corporal completo y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar guardaequipaje, cambio de moneda, prensa, servicio de conserjería, información turística y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, suite nupcial y habitaciones familiares

Qué no debes perderte cerca de Hotel Florita

Puedes plantear un itinerario para ver

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Florita.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Florita

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Florita.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"