Hotel Fort Canning, Singapur en Singapur (Asia). Vídeo de Hotel Fort Canning05:07

Publicado el22 enero, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Fort Canning, Singapur en Singapur

Hotel Fort Canning

En Singapur, Singapur, visitamos Hotel Fort Canning (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en 11 Canning Walk , Singapore, Singapur 178881 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Fort Canning

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Fort Canning listados por categoría. Puede seleccionar su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, snack-bar, bar y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, guardaequipaje y servicio de conserjería y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar podemos disponer de libros, dvd, música para niños y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=U2wP_yN5D2Q Hotel Fort Canning

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Fort Canning

Varios sitios en Singapur son muy famosos como Gardens by the Bay, Marina Bay Sands Skypark, Little India, Marina Bay, Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, Merlion Park, Chinatown, Singapore Flyer y Cloud Forest.

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Calle Orchard Road, Paseo frente al Mar, Sri Veeramakaliamman Temple, Sri Mariamman Temple, 1-Altitude Gallery & Bar, Supertree Grove, Flower Dome, Singapore River, Raffles Hotel Arcade y Boat Quay.

Vas a poder plantear un trayecto para visitar Museo Nacional de Singapur, Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Museo de Arte y Ciencia de Marina Bay Sands, Mezquita del Sultán, Arab Street, CE LA VI Club Lounge, Puente Helix, The Shoppes at Marina Bay Sands y Central Business District y Clarke Quay.

Elije como preferente en tus recorridos a Singapur Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Fort Canning.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Fort Canning by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Fort Canning

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Fort Canning.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"