Hotel Garden, Prishtinë en Kosovo (Europa). Vídeo de Hotel Garden05:17

Publicado el6 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hotel Garden, Prishtinë en Kosovo

Hotel Garden

En Prishtinë, Kosovo, podemos alojarnos Hotel Garden (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Tahir Zajmi , Pristina, Kosovo 10000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Garden

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Garden ordenados por tipo. Podrá escoger su habitación al hacer su consulta.

En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: snack-bar, servicio de habitaciones, bar, fruta, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), botella de agua, vino / champán y bombones o galletas. Para su descanso las instalaciones tienen piscina cubierta, bar en la piscina, sauna, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, piscina, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (todo el año), taquillas en el gimnasio/spa y baño de vapor.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, registro de entrada / salida privado, taquillas, registro de entrada y salida exprés, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil y entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otros servicios como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, ascensor, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=HHtmX5xVt6Y Hotel Garden

Qué ver cerca de Hotel Garden

Vas a poder plantear un viaje para ver Monumento Newborn, Germia Park, Kosovo Museum, Ethnographic Museum, Xhamia e Llapit, Catedral de la Santa Madre Teresa en Pristina, Xhamia e Sulltanit, Play4Win Club y Grand Casino.

Te aconsejamos que visites espacios como Kosovo Flag, Magic Park y Taukbashçe

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Garden.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Garden by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Garden

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Garden.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"