Hotel Gault, Montreal en Canadá (América del Norte). Vídeo de Hotel Gault05:07

Publicado el25 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Gault, Montreal en Canadá

Hotel Gault

En Montreal, Canadá, se encuentra Hotel Gault (América del Norte), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Está localizado en 449 Rue Sainte-Helène , Montréal, Canadá H2Y 2K9 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Gault

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Gault listados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar y restaurante y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking vigilado, parking en un garaje y parking en la calle. Para la recepción podremos disponer de información turística, venta de entradas, recepción 24 horas y caja fuerte y servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de biblioteca.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, boles para mascotas, cesta para mascotas, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, guardaequipaje y ascensor

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Gault

Vas a poder planificar un viaje para visitar Jardín botánico de Montreal, Biodôme de Montreal, Oratorio de San José, Monte Royal, Museo de bellas artes de Montreal, Biosphère de Montreal, La Ronde, Parque Jean-Drapeau y Insectarium de Montreal.

Estos lugares en Montreal son muy afamados como Vieux-Montreal, Pointe-à-Callière, La Fontaine Park, Space for Life, Casino de Montreal, Castillo Ramezay, Centro de Ciencias de Montreal, Museo McCord, Notre-Dame-de-Bon-Secours Chapel y Musée d’art contemporain de Montréal.

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Montreal Parque Maisonneuve, Musée Grévin Montreal, Museo Redpath, Parque Angrignon, Centro Canadiense de Arquitectura, Musée Stewart, Centre d’histoire de Montréal, Marguerite Bourgeoys Museum, Sir George-Étienne Cartier National Historic Site y Écomusée du fier monde.

Te aconsejamos que descubras espacios como Basílica Notre-Dame de Montreal, Vieux-Port de Montreal, Estadio Olímpico de Montreal, Mont Royal, Bonsecours Market, Parc Omega, Parque olímpico de Montreal, Île Sainte-Hélène, Plaza Jacques-Cartier y Basílica-Catedral Marie-Reine-du-Monde

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Gault.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Gault

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Gault.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"