Hotel Gogov, en Macedonia (Europa). Vídeo de Hotel Gogov05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La reserva más económica de Hotel Gogov, en Macedonia

Hotel Gogov

En , Macedonia, nos encontramos Hotel Gogov (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Ubicado en Boris Kidric no.1 , Pehčevo, Macedonia 2326 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Gogov

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Gogov ordenados por tipo. Va a poder elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como equitación, senderismo y ciclismo. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante (buffet), bar, restaurante (a la carta), fruta, restaurante, servicio de habitaciones y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones incluyen sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona de spa/relajación, masajes, silla de masajes, instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, gimnasio, hammam, clases de fitness y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte y información turística. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona de pícnic y terraza.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de entretenimiento nocturno y discoteca / dj y karaoke. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor y calefacción

Qué ver cerca de Hotel Gogov

Selecciona como prioridad en tus visitas a Stob’s Pyramids

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Gogov.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Gogov

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Gogov.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"