Hotel Grahor, en Eslovenia (Europa). Vídeo de Hotel Grahor

Publicado el1 marzo, 2018

La mejor reserva de Hotel Grahor, en Eslovenia

Hotel Grahor

En , Eslovenia, podemos alojarnos Hotel Grahor (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Lo encontrarás en Dane pri Sezani 9A , Sežana, Eslovenia 6210 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Grahor

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel Grahor listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta) y opciones de desayuno y bar. Para la salud las instalaciones ofrecen piscina y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado. Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otras posibilidades como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y aire acondicionado

Qué visitar cerca de Hotel Grahor

No te olvides de estas atracciones singulares que abarcan Monte Lanaro, Kokoš, Grand Casino Lipica, Spomenik Dan Prej Divaca, Cerkev sv.Križa y Vina Štoka / Tadej & Primož Štoka

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Grahor.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Grahor

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Grahor.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"